Raúl Pacheco / Sounderflow
Sounderflow(Raul Pacheco & Psko) es el resultado de la fusión de dos grandes amigos y djs de una ciudad extremeña llamada Don Benito.

A los 19 años las inquietudes musicales de Raúl Pacheco comenzaron a surgir, consiguiendo en dos años la residencia de Mattrix, sala puntera en Extremadura. Mientras, Psko fue siguiendo sus pasos, hasta el punto de hermanarse musicalmente y forjar “Sounderflow”.

Este proyecto musical existe debido a la mutua inquietud por conseguir sonidos y ritmos nuevos siempre contando con las ultimas tecnologias.

No pasará mucho tiempo hasta que se haga un habitual en las cabinas de los clubes y festivales más “underground” de Extremadura, que acogen con mucho entusiasmo, su discurso musical lleno de ritmos, alimentado por lo mejor de la electrónica europea de baile.

Durante esta etapa, Sounderflow marca definitivamente su concepto de sesión y su estilo de mezcla constructiva, en la que los temas pierden importancia en si mismos para convertirse en herramientas de construcción de algo muy grandioso en forma de sesión, encontrándose dentro del sonido más techno mezclado con todo el “flow” más “underground”