CODE 099 @ FABRIK
23 de Agosto de 2014
Raul Pacheco estrenará la temporada de invierno en el espacio para fiestas más grande, hasta el momento, de la capital Española, no hablamos de otra que “Fabrik“. Donde el próximo sábado 13 de Septiembre a partir de las 23:30 se celebra la edición 99 de la sesión techno por excelencia en Madrid “CODE“.

Los seguidores Extremeños del techno de mejor calidad están de enhorabuena. Uno de los DJ referentes de nuestra escena si no el que más, muestra de ello esta en su participación este verano en los mejores festivales y salas del circuito nacional como Aquasella, Dreambeach, Weekend Beach o la visita a ElRow en Barcelona.

El cartel lo componen para la ocasión una gran selección de artistas nacionales entre ellos algunos mas habituales en esta sesión como Fatima Hajji, Pepo o Cesar Almena, y otros no tan habituales en CODE como Victor Santana presentado su nuevo espectáculo con The Quartet. Exium, Richi Risco, Raul Parra o Sabino Gonzalez entre otros, llenaran las pista de Fabrik del mejor techno durante las 6 horas que el equipo de CODE nos tiene preparadas antes de la que garantizan que sera una fecha única e irrepetible en CODE 100.