LA FIESTA TECHNO POR EXCELENCIA ATERRIZA EN CACERES EL 2 DE MARZO.
15 de Febrero de 2013
Cáceres se viste de gala para acoger la fiesta más importante a nivel nacional y todo un referente en el Techno mundial. Con 12 horas de música non stop, CODE FESTIVAL tendrá lugar en el recinto ferial de Cáceres, lugar idoneo para acoger una fiesta de esta magnitud con un grandísimo despliegue de sonido, iluminación y animación. CODE desembarca en Cáceres con un cartel de lo más apetecible, con un elenco de artistas de renombre mundial, como el norteamericano Rush o los brasileños Pet Duo. También formarán parte del cartel lo mejor del techno español, Oscar Mulero,Dj Pepo, Christian Wunsch, Fatima Hajji además de los residentes Nuke y Cesar Almena. La representación extremeña estará a cargo de Raul Pacheco, Juan Muver y Victor Carrasco.
Una fiesta por todo lo alto para los amantes de los ritmos más contundentes, que hará que miles de personas no paren de bailar de 19 de la tarde a 7 de la mañana.
Las entradas ya están a la venta a través de la red de RRPP y de lo principales canales de venta online a un precio de 20€.