Nace MASTEREND live!
12 de 11 de 2012
Era ya mucho tiempo maquinando esto... y finalmente el día 24 de noviembre el proyecto verá la luz... nace MASTEREND live! La unión de dos de los mas prometedores artistas de el panorama nacional, RAUL PACHECO y JUAN MUVER.

Esta unión surge con el entusiasmo de ofrecer algo nuevo, algo atractivo a los sentidos y que no deje indiferente a nadie. Muchos son los vs o b2b que vemos en estos tiempos, pero MASTEREND pretende ser algo final, algo que perdure en el tiempo y sobre todo algo que perdure en el recuerdo del público que asista a cada actuación. De conseguir esto se encargaran , sin duda alguna, estos dos grandísimos djs... y su música. Esos momentos melódicos acompañados de los mas variados sonidos de los que Juan Muver sabe sacar el máximo partido, sumados a los sets contundentes aderezados con una pizca de Maschine que tan solo Raul Pacheco sabe hacer, harán las delicias del publico asistente.

El lugar elegido para la presentación es Code World Tour 004 de Sala Taurus, la que probablemente sea ,sino la mejor, una de las mejores salas de la región extremeña y que en cada una de sus fiestas congrega una peregrinación de adictos a la buena electrónica.

Dicho esto nos vemos el 24 de noviembre en Sala Taurus... el principio de algo final... MASTEREND live!