Hebben live es el evento en el que Raúl Pacheco junto a su compañero y amigo Alberto Rodriguez, intentan plasmar todas sus inquietudes y creencias con respecto a la música electrónica a nivel internacional. Utilizan esta escena para poder crear un nuevo concepto para proyectar y disfrutar de un ambiente selecto y abierto a todas las culturas modernas. Y poco a poco, se esta desmarcando como el festival con más personalidad en Extremadura.

Ubicada en Don Benito, por su extraordinaria situación, permitirá a Hebben LIve ser un lugar de confluencia entre la juventud del lugar,las más y menos próximas de la comunidad y la que venga de comunidades limítrofes como son Madrid, Andalucía e incluso Portugal.

Con 3 ediciones a sus espaldas, Hebben va ganando en calidad en todos los sentidos, y puede sentirse orgulloso de haber contado con artistas como DUBFIRE, ADAM BEYER, PAUL RITCH, JOSEPH CAPRIATI, CARLO LIO, REBOOT, ROBERT DIEZ, MARKANTONIO… Así como una familia de artistas que no faltan en ninguna de las ediciones y son 100% HEBBEN: Gonçalo, The Bums, Alberto Rodriguez, Psko o Raúl Pacheco.


Faltos de ganas, y tras su último éxito en la plaza de toros de Don Benito (lugar de celebración de futuras ediciones), Hebben LIve optimiza la forma de expandir su cultura de hacer eventos de calidad a rincones más lejanos de su lugar de origen.

El objetivo a largo plazo es conseguir la implantación de un festival en nuestra región con carácter y cuya repercusión pueda llegar a limites impensable con el paso de los años.

Para más información, no dudéis en visitar la pagina oficial del festival pinchando en el logo de Hebben en la parte superior de esta sección.