Kaefe
Dj Kaéfe es sin duda uno de los artistas mas internacionales y solicitados de Extremadura, y por tanto está casi siempre presente en los mejores eventos y festivales en los que según sus seguidores nunca falla con su potente directo, habiendo participado en las mayores citas de electrónica de la comunidad como SuperMartxé, Hebben Live, Rural Parade o Maniatiks. Su inigualable capacidad para s...
Diego Bolaños
Este joven extremeño, nacido en 1991, es un gran amante de la electrónica. Su corta edad no reñida con su pasión e inquietud con esta música, ha hecho de este artista estar presente en los mejores festivales, fiestas, y salas de Extremadura.

La frescura de sus sesiones, el empeño que le pone a cada una de ellas, y la manera de contactar con el público, ha hecho que este joven...
Mitology
Samuel, o como le suelen llamar “samu” es ya un viejo veterano melómano en Extremadura, desde bien pequeño pasó 4 años en el conservatorio de música, es justo después cuando a sus 15 o 16 años, comienza a introducirse en el mundo de la música electrónica, viéndose influenciado por estilos tan dispares como: Maquina, Trance, Techno Detroit, House…
Con 16 años, compra sus pr...
FRANCHI AKA DRFRANK
FRANCHI AKA DRFRANK DE 32 AÑOS GRAN AMANTE DE LA MUSICA Y DE LOS SONIDOS UNDERGROUND. EMPPEZO SUS FIRTEOS CON LA MUSIA CUANDO BAILABA BREAK DANCE DE PEKE AL RITMO DE GRAND MASTER FLASH O AFRICA BAMBATA. ESTUVO MUY INFLUENCIADO POR LOS RITMOS DEL GRAN REY DEL POP MICHAEL JACKSON.
EN SU ALMA HAY UN RICON EN EL CUAL HABITA SU PARTE MAS OSCURA QUE ES LA QUE HACE QUE DISFRUTEMOS DE UN SONIDO ...
Victor Carrasco
Todo un referente de la escena electrónica extremeña .Dueño y residente de una de las promotoras mas fuertes de Extremadura SERIALOOP . En 2002 / 2003 empieza a estar presente en las salas de aquel entonces .Su evolución es tal que empieza a estar en grandes eventos .

A día de hoy a pasado por festivales y salas de la geografía española . AMAZING FESTIVAL(CIUDAD REAL) FLORIDA...
The Bums
The Bums son un dúo en medio de una nueva generación de artistas underground  que ejemplifican este inventario , no es poca cosa en un país que alberga a algunos de los talentos europeos más influyentes de romper la escena en los últimos años .
El  primer encuentro de Arturo y Omar tuvieron con la música electrónica empezó hacia el año 2009, actuando por primera vez como dúo en...
66
dgdrtg
66
dgdrtg