Joaqui
Hijo de un batería profesional con más de 40 años de experiencia, este extremeño tuvo sus comienzos a finales de 2002. ? En su trayectoria, ya ha compartido cabina con dj's nacionales tales como:? Fátima Hajji, Raúl Parra, Dj Rasco, M.E.M.O., Rule, Dj Pepo, Cycle Dj's, etc… Y dj's internacionales tales como:? Takaaki Itoh, Kazu Kimura, Dj Emerson, Cisco Ferreira a.k.a. The Advent, Gaetano Parisio, Aron y Chris Liberator, D.A.V.E. The Drummer, Rob Stow, Jerome Hill, Women Affair Dj's, David Carretta, Maral Salmassi, PASCAL Feos, Technasia, Dj Lord Aswood (Public Enemy), Eric Sneo, etc…, en el festival WOMAD '04,'05,'06,'07 y '08 celebrado en Cáceres, en el “Festival Feria de Mérida” '07 y '08, en el festival para recaudar dinero para los afectados del Tsunami de 2005 en Navalmoral de la Mata, fue residente en el Bar Sopa de Ajo en Mérida (2004/2005) hasta su cierre, mezcló en la radio Loca Fm de Madrid en el programa El After en diciembre de 2007, actuó en representación del sello Magnetic Music Label en el Restaurante Oeste Celeste (Madrid) en febrero de 2008 y en abril de 2008 le hacen residente de Moon Bar (Mérida) hasta cierre del local.? ? Ganador del Concurso Promo Dj '08 patrocinado por Red Bull celebrado en mayo de 2008 en la Sala Impacto (Plasencia) y del concurso de dj's celebrado en el bar Traviata en Villanueva de la Serena en octubre de 2008.
? Ha pasado por todas las cabinas más importantes de Extremadura como Sala Mattrix (Villanueva de la Serena), Sala Status (Miajadas), Bassago House Club (Don Benito), Bar Traviata (Villanueva de la Serena), Pub Airbag (Cáceres), Pub Submarino (Cáceres), Sala Limbo (Plasencia), Sala Impacto (Plasencia), Sala DT y Sala Maikel (Mérida), Raw Club (Mérida)... y otras fuera de la región como Sala Cabaret (Segovia), Sala Ritmo y Compás (Madrid), Sala La Riviera (Madrid), Sala Metrópolis (Córdoba), Sala Be Good (Barcelona), Sala KGB (Barcelona), Sala Transitions (Huelva), etc… Y en países como Venezuela en “3er Nido Mercado del Arte y el Diseño” (Valencia) y en repetidas ocasiones en Filo’s Bar (Valencia) y en Inglaterra, en Londres con la promotora Leading Astray.
También ha mezclado junto a grupos como Pop Dolls (Madrid), Pull (Seattle), Roswell 1947 (Badajoz), HADA (Madrid), etc...
Ha ayudado en el sello discográfico Magnetic Music Label (Mérida) de minimal techno y el colectivo Electronic Collective (Barcelona). Ahora mismo trabaja como socio de la promotora “Morbo Nights” (Barcelona/Mérida) creada por Lorena Moreno con la cual comparte una asociación cultural de artistas audiovisuales en Extremadura y promotor en “We Want Noize”.
Después de pasar por estilos tan contrarios como house y techno, ha optado por seguir una línea de electro en el que se aprecian claramente sus influencias de rock y punk con su alias “Joaqui”, otra línea de tech house y otra línea de deep house con bases duras y rítmicas melodías con el alias de “Joaqui Ferreira” y para techno con el alias “Joaquín Mora”.



soundcloud.com/joaqui
Volver