Manu Sanchez
Desde muy joven, empezó su andadura por el mundo de la música electrónica a la temprana edad de 15 años. A partir de allí y tras su primer contacto con unos platos no ha parado de experimentar y pasearse por muchos estilos que conforman lo que se entiende por música techno. Desde unos inicios más House y Funk evolucionó rápidamente hacia un techno cada vez más subido tempo y contundente, para después seguir avanzando hacia sonidos más depurados y vanguardistas. Poco a poco y tras varios años tras los platos ya es un habitual de las fiestas You Make Me en BCM, demas de sus actuaciones en Fellini, Kgb o en la fiestas de presentacion de festivales como Day One, Space of Sound e incluso en el ultimo Tour de Richie Hawtin en Mallorca.

Siempre se ha caracterizado por una técnica casi impecable, dinámico y melódico a la vez, concibiendo a la perfección el concepto de "pista de baile" con el aliciente añadido de adornar sus sets con una gran variedad recursos como efectos, obteniendo siempre como resultado sesiones muy carismáticas, originales y dotadas de una gran personalidad.

A lo largo de su joven pero intensa carrera como DJ, ha tenido ocasión de compartir cabina con muchas de las grandes figuras del género, nombres como Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, Jeff Mills, Marco Carola, Oscar Mulero o Chris Liebing solo por citar algunos de una larga y extensa lista a la que va sumando muchos otros así como pasan los meses.



soundcloud.com/manusanchezresearch/manu-sanchez-eight-dj-set
Volver