Gonçalo
Originario de Portugal, Gonçalo ha mostrado desde muy joven una pasión creciente e inapagable por la música en general, sea pop, electrónica o clásica. Esto le llevó a ingresar en el Conservatorio Superior de Música en 1992, haciendo de él un verdadero músico.

En 1995 se convierte definitivamente a la gran religión electrónica y comienza su imparable carrera como Dj, con la que puede satisfacer sus inquietas ansias musicales.

Es ya habitual encontrarle en las mejores cabinas de Portugal (Kadoc, Via Latina…), España (The Loft, GOA @ Fabrik, Barraca…), Inglaterra (Café 1001, London Bridge Warehouse…), Italia (L’Allibi), Alemania (Weekend, Tresor, Showboxx…), Holanda (Club 11, Sugar Factory…), Austria (Flex), desde las que comunica y contagia al público con su explosivo, vertiginoso y selecto surtido de techno, minimal y house.

Durante más de cuatro años fue dj residente, programador y A&R del Club Friends Emporio en Sevilla, local pionero de la electrónica andaluza por donde pasaron todas las semanas artistas de la talla de Michael Mayer, Jeff Mills, QBert, Afrika Baambataa, Locodice, Superpitcher, Nôze, Magda, Troy Pierce, Mandy, Anja Schneider, Sebo K, Jennifer Cardini, Âme, Gabriel Ananda, etc…

En la actualidad, es propietario de It’s Amazing “Global Entertainment” junto a JC Morillo, promotora responsable por la producción de eventos en locales de excepción como pueden ser Isla Mágica, Auditorio Rocío Jurado o clubs tan reconocidos como B3 Sevilla, Café del Mar, Vannity o Domm Disco. La calidad musical siempre ha sido una prioridad para It’s Amazing, prueba de eso es la exquisitez de sus contrataciones: Anton Pieete, Robert Dietz, Silicone Soul, Donnacha Costello, D’Julz, Pig & Dan, Gerardo Niva, Cristian Varela entre muchos otros.

Ha sido nominado en los premios anuales de la importante revista DJ One para las categorías de “Dj Nacional” y “Dj Revelación”. Sin duda es un reconocimiento del trabajo realizado en los últimos años.
En cuanto a la producción, ha editado un remix para el sello Amoeba [Vasta – 000 (Gonçalo “Up Up” Rmx)], participa activamente en la promoción de Alma Music y muy pronto saldrán a la luz nuevos originales suyos, por algunos de los sello más importantes del panorama nacional e internacional.

Una edición más, Creamfields Andalucía lo ha fichado como dj oficial del festival, y artista responsable de las fechas del Tour Creamfields en los principales clubs nacionales e internacionales, una gira que lo llevará por ciudades como Barcelona, Madrid, Bruselas, Ámsterdam, Viena, Berlín, Valencia, Sevilla, Ibiza, etc.…



www.djgoncalo.com
Volver